18.5 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Varias colisiones en distintos puntos del partido

Mas Leídos

En el transcurso de la semana lamentamos diversos accidentes en nuestro partido, uno de ellos ocurrió sobre Autopista Panamericana, más precisamente sobre el Km. 48, en dirección a Provincia. Más allá de las impactantes imágenes, no se registraron personas heridas que revistieran gravedad.
Al lugar acudieron todos los servicios emergencias, quienes pudieron llevar a cabo un excelente operativo para liberar inmediatamente las arterias obstruídas. Igualmente, el tránsito se vio afectado durante algunos minutos.

Si voy despacio”

Al igual que el spot publicitario de “Luchemos por la vida” -organización sin fines de lucro cuyo propósito es ayudar a prevenir accidentes de tránsito en Argentina-. El conductor de este automóvil circulaba a bordo del rodado “despacio”, y según confirmaron allegados que se encontraban en el lugar, “habría bebido de más”.
Al parecer, el conductor del coche iba despacio, hasta que en un momento perdió conciencia de la velocidad a la cual se desplazaba, y terminó embistiendo contra un poste de luz, quebrándolo por completo.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas