10.5 C
Buenos Aires
martes, agosto 9, 2022

Usurpó una vivienda, se negó a devolverla y agredió a los policías: terminó detenida

Mas Leídos

DESALOJO Y RESTITUCIÓN DE INMUEBLE – En las últimas horas, personal del Grupo Territorial Operativo de la seccional policial ubicada en la ciudad de Maquinista Savio, recibió un llamado telefónico. Se trataba de una mujer de 24 años de edad, quien habría usurpado una vivienda. Inmediatamente, los uniformados se pusieron en contacto con efectivos del Comando de Patrullas Escobar, Policía Local de Escobar y el GAD Campana, entre otras fuerzas de seguridad.

Una vez montado el imponente operativo, los uniformados procedieron a llevar a cabo diligencias de desalojo y restitución del inmueble”, ubicado sobre Ruta 26 y su intersección con la calle Aconcagua.

En tanto, dejaron constancia que al momento de finalizar las diligencias correspondiente, la usurpadora de apellido Báez “mostró en todo momento mala predisposición para llevar a cabo dicha diligencia, cómo asi también negarse a firmar la correspondiente acta realizada”.

Por su parte, los uniformados aseguraron que la joven de 24 años se habría puesto “hostil y agresiva hacía el personal interviniente”, motivo por el cual “se procede a su rápida aprehensión”.

Finalmente, los efectivos actuantes labraron actas por “resistencia a la autoridad” y “desobediencia”, quedando a disposición de la justicia. “Se deja constancia que la propiedad fue entrega sin ocupantes, a la persona que así dispuso la justicia”, sentenciaron.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas