9.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 25, 2024

Uniformados detectaron una moto con irregularidades, el conductor quiso escapar pero fue interceptado

Mas Leídos

El miércoles por la tarde noche, efectivos del GTO de Escobar Primera llevaron a cabo una operación conjunta con el GPM y el Comando Patrullas Escobar, con el objetivo de mantener el control y la seguridad en la zona. Durante este operativo, en la intersección de las calles Mateo Gelves y Ecuador, los efectivos notaron una moto que levantó sospechas debido a ciertas irregularidades.

Ante la presencia policial, el conductor de la moto intentó huir rápidamente, pero fue detenido a pocos metros del lugar. Tras una inspección más detallada, se descubrió que tanto el número de motor como el número de cuadro del vehículo habían sido suprimidos, lo que generó más sospechas sobre la legalidad del mismo.

Como resultado de esta situación, el conductor, un hombre de 34 años de edad, fue arrestado en el lugar, y la moto, identificada como una Zanella ZB, fue confiscada por las autoridades. Además, investigaciones posteriores realizadas por el equipo del GTO de Escobar revelaron que el individuo detenido podría estar involucrado en otros incidentes delictivos ocurridos en el área.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia y enfrenta cargos por “falsificación, alteración o supresión de la numeración de un objeto registrable”, según lo establecido en el Artículo 289 del CPP.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas