9.3 C
Buenos Aires
viernes, mayo 20, 2022

Uniformado fue detenido por robar una verdulería a punta de pistla

Mas Leídos

OCURRIÓ EN DERQUI-Según comentaron fuentes oficiales, el efectivo habría escapado en un auto e intentó refugiarse en el estacionamiento del Hospital Austral, donde finalmente fue detenido por su colegas que sí hicieron bien su labor.

Se trata de un policía de la Ciudad de Buenos Aires, que está acusado por efectuar el delito anteriormente mencionado.
Según fuentes policiales, el ilícito se efectuó en un local comercial ubicado en la calle Medrano al 300, cuando sujeto de 33 años sorprendió a la comerciante. Luego de tareas investigativas, arrojaron como resultado que el malviviente era oriundo del barrio Monterrey y Oficial de Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que presta servicio para la comisaría 153.

El botín del “poliladron”, fue una suma cercana a los $4.000. “El hombre estaba armado y tras cometer el delito, es capó en un Ford K color blanco”, aseguró la dueña que había sido robada minutos antes. A partir del apoyo de las cámaras del COM y del sistema de lectores de patentes, se constató que el vehículo ingresó al estacionamiento del Hospital Austral, ubicado en Ruta 234 y Alfonsina Storni.

Allí fue aprendido el policía, quien constató que en su poder llevaba el dinero sustraído, una pistola 9mm marca Beretta, con 13 proyectiles en el cargador. Además, contaba con una munición en su recámara, y un chaleco antibalas marca FM modelo 3.2. También contaba con la Credencial de Policía de la Ciudad a su nombre.

En esta oportunidad, intervino el Comando de Patrulla, y la causa quedó caratulada como “Aprehensión por robo calificado”, a cargo de la UFI Nº4 de Pilar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas