18.1 C
Buenos Aires
domingo, abril 2, 2023

Unidad Sanitaria Móvil en el barrio Doña Justa

Mas Leídos

A partir de hoy y hasta el viernes, estará en la calle Ricardo Gutiérrez 268.
Durante toda esta semana la Municipalidad de Escobar realizará sus habituales operativos sanitarios en el barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz.
 
Hasta el viernes, en el horario de 9.00 a 14.00, se brindarán los siguientes servicios: atención pediátrica, atención clínica para adultos (hoy y el viernes), firma de libretas de ANSES, odontología (hoy y el jueves), vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche en el marco del programa materno infantil, y campaña de prevención y detección de sífilis. Asimismo, los vecinos podrán hacer consultas con trabajadores sociales.
También se desarrollará el programa Cuida tu Corazón, con actividades deportivas, charlas sobre hábitos saludables, cocina económica y campañas para detectar factores de riesgo cardiovascular y relacionados con la diabetes. Además, la Subsecretaría de Deportes realizará actividades barriales para adultos y niños. Entre hoy, el miércoles y el viernes de 9 a 13 horas, el personal de Zoonosis estará vacunando contra la rabia a perros y gatos.
Ver para Hacer en Lambaré
Por último, hoy y mañana (7 a 14 horas) y el miércoles 14 (7 a 13 horas), se desplegará el programa oftalmológico “Ver para Hacer”, en el Centro de Salud Coronel Dorrego, ubicado en Las Retamas 888 del barrio Lambaré. En esta ocasión, estará dirigido a niños, niñas y adolescentes, de entre 4 y 18 años y que no cuenten con obra social, quienes deberán acercarse con DNI junto a un adulto responsable.
 
 

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas