9.7 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 17, 2025
More

    Una vecina de Escobar deslumbró con su casa de Halloween y ya se prepara para la Navidad

    Mas Leídos

    PASIÓN, CREATIVIDAD Y ESPÍRITU FESTIVO – Durante varios días, su vivienda fue uno de los puntos más visitados del distrito. Cientos de vecinos se acercaron para admirar la ambientación, sacarse fotos y vivir el espíritu de Halloween. “A las tres de la mañana todavía había gente filmando y sacando fotos”, contó entre risas, emocionada por la repercusión.

    La celebración de Halloween tuvo este año una protagonista especial en Escobar. Una vecina del distrito volvió a sorprender con su tradicional decoración temática, que ya se convirtió en un clásico esperado por chicos y grandes.


    “Fue un tsunami de emociones y visitantes. Me llovían fotos, mensajes y audios, no podía creer tanta repercusión”, contó con alegría. Su casa, ambientada con luces, figuras y detalles terroríficos, fue punto de encuentro para cientos de vecinos que se acercaron a disfrutar y retratar el lugar.
    Por respeto al Día de los Muertos, desarmó todo el 2 de noviembre. “Este año lo tuve menos tiempo, apenas tres días, porque la tormenta me retrasó. Generalmente lo dejo unos diez días”, explicó.


    Lejos de descansar demasiado, ya piensa en su próxima gran puesta: la decoración navideña. “Empiezo el 8 de diciembre y voy agregando hasta las fiestas. Pero por ahora, me estoy tomando un descanso de Halloween”, dijo entre risas.


    Con dedicación, creatividad y mucho entusiasmo, su casa se transformó en una verdadera postal escobarense que combina arte, pasión y comunidad.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas