12.2 C
Buenos Aires
domingo, octubre 24, 2021

Una tejedora de 83 años donó su recaudación a APANNE

Mas Leídos

JUNTO CON UNA CARTA – La mujer realiza soquetes, y regaló el dinero de la venta a la entidad. Ante el contacto telefónico que realizó Grupo El Diario con ella, pidió por favor mantenerse en el anonimato.

“Escuché por radio que necesitan ayuda. Somos una mano, todos ayudamos”, expresó la tejedora en el texto que acompañaba su generoso gesto hacia la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico (APANNE). La mujer se hizo presente en la institución y llevó la donación.

La mujer de 83 años se dedica a tejer escarpines para vender, o como lo describe ella, “soquetes para el tiempo de frio para dormir con los pies calentitos”. Cuando escuchó que la entidad necesitaba el apoyo de sus vecinos, tomó una decisión, y destinó el pequeño ingreso que le generó la venta para la causa.

De esta manera, ella continúa una cadena de ayuda, ya que considera que todos forman una mano para colaborar. Así lo expresó en su carta: “somos una mano, todos ayudamos. Los que me compraron, la señora que me vende las lanas. Los dedos de la mano cumplen cada uno su función, la radio transmite, el que escucha, lo pone en práctica”.

Su acción partió de su corazón, por el deseo que ella tiene de ver progresar a las personas que destinan su tiempo por el otro: “Les deseo lo mejor para la institución, que dios los bendiga a todos los que hacen por los niños diferentes, es mi deseo que esta institución siga adelante. Fuerza, los felicito a todos”, concluyó la mujer en su carta.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas