14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Una nena de nueve años tocó un ventilador con los pies mojados y murió electrocutada

Mas Leídos

CÓRDOBA – Una nena de nueve años murió electrocutada después de tocar con los pies mojados un ventilador en su casa de la localidad cordobesa de Unquillo.

La tragedia ocurrió el viernes 8 de febrero, cuando la menor salió de la pileta y quiso enchufar un ventilador, por lo que recibió una descarga eléctrica.

Inmediatamente la víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, en Córdoba Capital, donde estuvo internada hasta el martes a la noche.

Una vez que constataron el fallecimiento de la nena (que por el momento se desconoce su identidad), el procedimiento fue entregado a la Unidad Judicial N°1 de la ciudad.

El caso del ladrón que murió electrocutado

Ezequiel Franco Curaba era un joven de 21 años que estaba en situación de calle. El domingo alrededor de las 19.00 intentó robarse cables subterráneos y terminó con el 90% del cuerpo quemado.

El ladrón murió este martes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez producto de una “falla multiorgánica”, según confirmaron las autoridades del nosocomio.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas