16.9 C
Buenos Aires
jueves, octubre 6, 2022

Una nena apuñaló a su padrastro en defensa de su madre

Mas Leídos

TIENE 9 AÑOS-El agresor se dirigió hasta la ciudad de Pilar, para atenderse por las heridas sufridas.
Se encontraba en Pablo Nogués, y manejó hasta Pilar, para que lo atendieran en la clínica que pertenece a su obra social. En el lugar, dijo que habían intentado robarle, pero las imprecisiones en su relato despertaron las sospechas de los profesionales. Por dichos motivos, se decidió llevar a cabo una tarea investigativa sobre lo sucedido. La intervención policial permitió establecer que había sido herido en el contexto de un hecho de violencia de género, cuando su hijastra de 9 años lo apuñaló para defender a su madre, que era víctima de sus golpes. La niña lo hirió en el abdomen.

El hombre se trasladó al Sanatorio Las Lomas, en el kilómetro 50 de Panamericana. Allí declaró que le habían querido robar su auto, un Chevrolet Corsa con el que llegó al centro asistencial.

Este relato llevó a la Policía a buscar un hecho similar a través de las cámaras de seguridad, con resultados negativos. Por dichos motivos, la investigación continuó y logró determinar que el sujeto había sido apuñalado por su hijastra de 9 años, quien había salido en defensa de su mamá. Con un cuchillo que tomó de la cocina, le asestó varios puntazos en la zona del abdomen.

En el esclarecimiento del caso, intervinieron efectivos policiales de Pilar y de la Comisaría Tercera, en Pablo Nogués. La causa quedó caratulada como “Lesiones”, y tomó intervención la UFI 4 de Pilar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas