13.8 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    Una Navidad Erill para todos

    Mas Leídos

    HOY DESDE LAS 16.00- Como ya se está haciendo tradicional, Solidarios de Belén con la colaboración de Asociación Cooperadora del Hospital Erill y la invalorable presencia de Papá Noel de Escobar, organizan «Una Navidad Erill para Todos«, en el nosocomio local ubicado en avenida Eugenia Tapia de Cruz N°21 de Belén de Escobar.

    Allí los chicos podrán disfrutar de:

    • La aldea de los duendes.
    • Maquillaje Artístico.
    • Carpa didáctica programada por la Escuela N° 14.
    • Musical a cargo de Gerardo Fernández.
    • Entregar la cartita a Papá Noel de Escobar y algunas sorpresitas más.

    El evento es totalmente gratuito, donde además se podrán fotografiar con Papá Noel.

    Será desde las 16.00 y, según nos contaron, Papá Noel hará una recorrida por el centro a bordo de un movil de Bomberos Voluntarios de Escobar, ya que no está permitida la tracción a sangre y los renos no pueden circular.

    Carta del Centro de Jubilados de Ingeniero Maschwitz

    Papá Noel compartió con nosotros una hermosa carta que le hicieron llegar desde el Centro de Jubilados de Ingeniero Maschwitz:

    «Este año no vamos a pedirte nada en esta carta, porque este año te escribimos una carta de amor. Hemos pensado que tal vez necesites, hoy más que nunca, un reconocimiento de tu trabajo, de tu propia persona. Porque si hay alguien que es capaz de mantener la ilusión ese eres tú, Papá Noel, una ilusión que necesitamos para mantener el amor».

    «Y en estos tiempos tan difíciles donde tienes que hacer malabares para no defraudar a niños y mayores, donde pones a actuar la magia para los casos más imposibles y vete a saber qué otros recursos utilizas para que todos tengan su regalo en Navidad, consigues sacarnos a todos una sonrisa de ilusión y eso es gracias a tí«.

    «Así que esta vez no queremos pedirte nada, queremos agradecerte que nos hayas visitado, que sigas trabajando para mantener la Navidad, para que siga habiendo un motivo por el que las familias se reúnan, para estrechar lazos con los amigos, para que las parejas tengan esa oportunidad de sorprenderse de nuevo. Queremos agradecerte que sigas trabajando para el amor».

    «Sabemos que debes estar ya cansado, de tantos años de trabajo y tan poco reconocimiento. Po eso hemos querido escribirte esta carta, para que sepas lo importante que eres, para todos, para el amor. Te esperamos un año más, Papá Noel, no para llenarlo de regalos, sino de ilusión y amor».

    «¡Gracias! ¡Muchas gracias!»

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas