Una mujer que llevaba a sus hijos a la Escuela Primaria N°35, ubicada en la calle Beliera entre Colón y Brasil de la localidad de Garín, fue apuñalada por dos mujeres que la atacaron en la puerta de ingreso a la institución educativa.
De acuerdo a testigos, la mujer llevaba además a un bebé en brazos que luego del cruel ataque cayó al suelo golpeando su cabeza.
Al lugar acudieron ambulancias del SAME, personal del Comando Patrullas Escobar, efectivos de la Comisaría Escobar Tercera, personal de la dirección general de Defensa Civil y de Prevención Comunitaria.
Algunas publicaciones en la página Letras de Garín, testigos relataron: «mi nena va a ese colegio y vi todo lo que pasó… la mamá fue a llevar a sus hijos al cole con un bebé en brazos y dos chicas la atacaron. El bebé terminó en el piso y las que estaban con los cuchillos salieron corriendo. Una vergüenza y peligroso para todos los chicos», puso Natalia.
Por su parte, Pamela coincidió en que «no fue una pelea, fue un intento de asesinato en el momento que estas pibas fueron armadas con un cuchillo y atacaron directamente a una mamá con el bebé en brazos. No fue una pelea entre dos, fue un ataque».
En tanto, que Anabel describió: «A la señora le dieron un puntazo y tenía al bebé a upa, que cayó y golpeó la cabeza en el piso. A varios chicos los golpearon, yo me quede ahí y retiré a mis hijas por que la verdad no me quedaba tranquila por lo que pudiera pasar a la salida. Un peligro, están todos locos».
Por último, Martina afirmó que: «Esas son las ratas que apuñalaron a esa chica el bebé está en neo en gravedad y ella a 1 centímetro del pulmón les tocó las puñaladas. Compartan esa foto para que no quede en la nada todo, el bebé que está grave».
Fotos agradecimiento: Letras de Garín.