18.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo en el túnel de Sarratea

Mas Leídos

El hecho ocurrió este mediodía en el límite entre los partidos de San Martín y San Isidro.

Tuvo lugar en el túnel de la calle Sarratea, en el límite entre los partidos de San Martín y San Isidro, cuando un colectivo de la línea 707 embistió a una mujer, le provocó graves heridas y finalmente falleció al llegar al hospital.

El hecho ocurrió en la calle Sarratea, entre Yatay y Nervo, a pocos metros del ingreso al túnel que pasa por debajo de las vías del ferrocarril Belgrano Norte. De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, el conductor del colectivo dobló hacia Sarratea por Mujica Láinez y metros después, por motivos que al momento están siendo investigados, atropelló a la mujer, de aproximadamente 70 años.

Según lo informado por las fuentes a este medio, la accidentada, vecina de Boulogne, sufrió graves heridas producto del impacto y fue trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) del Municipio de San Martín al hospital Belgrano, donde finalmente falleció.

La causa, que en un principio había sido caratulada como “lesiones culposas” por la UFI de turno, cambiará su carátula a “homicidio culposo” en las próximas horas.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas