18.5 C
Buenos Aires
sábado, octubre 16, 2021

Una mujer murió al caer diez pisos desde un edificio

Mas Leídos

El jueves por la noche, alrededor de las 23hs, personal policial de la Comisaría Escobar Primera constató el fallecimiento de una mujer que se encontraba tirada sobre Tapia de Cruz, la avenida principal de Belén de Escobar. En base a los dichos de su pareja, se determinó que ella cayó al vacío desde el décimo piso de su edificio, ubicado en las inmediaciones de la avenida mencionada y la calle Moreno.

 

 
 

El nombre de la fallecida es Maira Paola Batista Ayala, una mujer de 25 años de nacionalidad argentina que vivía en el domicilio con su pareja, un argentino de 39 años. Según manifestó el hombre, momentos antes del hecho él se encontraba en el baño, cuando de pronto escuchó ruidos y gritos de su mujer. Ante esto, salió del recinto y al acercarse al balcón vio que su pareja había caído al vacío.

 
 

Posterior al hecho, los intervinientes en el lugar solicitaron la presencia de peritos médicos de policía, además de personal de la fiscalía de Escobar, para trabajar en la escena. La carátula del caso continúa como “averiguación de causales de muerte”.


 

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas