12.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Mujer motociclista perdió la vida luego de una colisión con una camioneta

Mas Leídos

EN EL KM 57 DE PANAMERICANA – Tras el Choque entre una camioneta y una moto en el KM 57 de la Panamericana, la mujer que manejaba la motocicleta falleció.

La víctima fue identificada horas más tardes del accidente fatal que le arrebató la vida. Tenía 50 años de edad y según confirmaron fuentes oficiales, habría sido embestida por una camioneta y perdió la vida en el acto.

Cabe mencionar que se desplazaba a bordo de la Autopista Panamericana, en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La víctima, identificada como Laura López era oriunda del barrio El Remanso -Exaltación de la Cruz-, fue embestida por una Ford Eco Sport conducida por un joven de 27 años vecino del barrio “El Panchito”.

Como consecuencia del impacto, la mujer -que circulaba a bordo de una moto Keller Crono Classic 110cc- perdió la vida en el acto.

En tanto, al conductor se le practicaron pericias toxicológicas y control de alcholemia, cuyos resultados aun no trascendieron. En esta oportunidad, tomó intervención la UFI Nº4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Aguero. Además, intervino personal de la Comisaría Pilar 1º y Policía Vial Panamericana y de Vial Pavón.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas