7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Una mujer detenida por el crimen de un joven en Del Viso

Mas Leídos

Tiene 39 años y sería expareja de la víctima. Por el hecho ya había caído un hombre. Se busca a un tercer involucrado.

La detenida es una mujer de 39 años que sería expareja de la víctima, Yoel Scherk, de 27 años, quien fue asesinado a balazos el pasado 24 de febrero cuando estaba en la esquina de las calles Doctor Labardén y Santa Celia, del barrio La Loma. Allí, Scherk se encontraba (junto a otras cuatro personas) sentado en la vereda, hasta que en un momento dado llegaron al lugar dos hombres y una mujer, quienes tras discutir con él extrajeron un arma de fuego y efectuaron varios disparos, para luego darse a la fuga.

Según las fuentes, fue ubicada por la policía en el centro de la localidad de Del Viso, a media cuadra del estación de trenes del Belgrano Norte. El fiscal Germán Camafreitas, de la UFI Nº3, dispuso su inmediata aprehensión. Este sábado se esperaba su declaración ante la Justicia.

Cabe recordar que días días había sido detenido un sujeto de 39 años, vecino del bario Agustoni, quien fue interceptado en las calles de Manuel Alberti.

Mientras tanto, efectivos de la comisaría Pilar 3° continúan abocados a la búsqueda del tercer imputado, un hombre de 46 años.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas