12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Una mujer de 74 años atacó a mazazos en la cabeza a su hijo policía

Mas Leídos

EL EFECTIVO SE ENCUENTRA INTERNADO – Según confirmaron fuentes oficial, la mujer fue detenida en el domicilio por personal de la Subcomisaría de Matheu y padece severos problemas psiquiátricos. La víctima es un oficial ayudante de 33 años. Se encuentra grave.

Un oficial ayudante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de 33 años de edad se encuentra internado en grave estado luego de la agresión recibida por parte de su progenitora. El hecho ocurrido en la localidad de Matheu, más precisamente en barrio Itatí sobre la calle Entre Ríos, al 500, aproximadamente.

Hasta el momento no trascendieron mayores detalles sobre lo ocurrido, y por motivos que se desconocen la mujer tomó una maza y atacó a su hijo golpeándolo violentamente en la cabeza.

Momentos después y luego de haber recibido una denuncia al 911, personal del Comando de Patrulla de Escobar arribó al domicilio y detuvo preventivamente a la violenta.

El oficial de apellido Cruz, fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal Dr. Enrique Erill. Dada la gravedad de su cuadro, fue derivado a otro centro asistencial, donde se encuentra en grave estado, pero estable.

En lo que respecta a las tareas investigativas del caso, está a cargo el fiscal Gonzalo Hernán Ferreiros, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Escobar, quien caratuló la causa como “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

Finalmente, los uniformados procedieron a la incautación de la pistola reglamentaria nueve milímetros de la víctima y solicitó la intervención de personal de la Policía Científica para realizar una serie de pericias.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas