13.1 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    Una menor fue «tajeada» por alumnas de la Escuela Técnica N°1 de Escobar

    Mas Leídos

    VIOLENCIA EN LAS AULAS – El padre de una alumna de la Escuela Técnica N°1 de Escobar se puso en contacto con la redacción de El Diario de Escobar para mostrar su enojo y preocupación por un hecho de violencia entre alumnas ocurrido el viernes pasado.

    «Una menor que va al primer año de la Técnica de Escobar, días atrás solicitó permiso para ir al baño cuando se encontraba en la clase de Ciudadanía».

    «En las proximidades se encontraba un grupo de alumnas de 2° año, quienes la encerraron a la fuerza en el baño, le taparon la boca y le efectuaron cortes en el brazo».

    «Se supo que desde la dirección están trabajando sobre lo sucedido, ya que hay denuncia policial y oficio judicial», contó.

    «Estoy muy preocupado por lo que está pasando con nuestros jóvenes. Además, hay chicos que les contaron a sus padres que todos los días arreglan y se ‘cagan’ (SIC) a piñas en la vereda del Jardín Japonés. Además hay videos circulando de eso».

    «No podemos cargarles la culpa a la Escuela, ya que la educación empieza por casa. Creo que algo está fallando en la formación, tenemos que preocuparnos por saber, como padres, qué estamos haciendo desde casa», afirmó.

    «Recibimos la foto del brazo de la nena todo cortado y la verdad es que me dio mucha angustia y bronca», concluyó.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas