13.6 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Una joven murió al chocar en la colectora

    Mas Leídos

    Circulaba a bordo de su moto y chocó contra un camión que estaba cruzado sobre el asfalto. Ocurrió en el camino alternativo de la autopista Pilar-Pergamino.

    La víctima era una joven llamada Catalina Pompone, vecina del barrio Parque Sakura, Partido de Exaltación de la Cruz. Según se informó, el hecho fatal se produjo en la colectora de la autopista Pilar-Pergamino y su intersección con la calle Primera Junta.

    En dicha zona, la joven -de 20 años de edad y exalumna de la Secundaria Nº9 de Fátima- circulaba a bordo de su motocicleta cuando impactó contra un camión con doble acoplado que, según indicaron testigos, se encontraba cruzado sobre la cinta asfáltica, lo que hizo imposible esquivarlo. Conocido el triste desenlace se expresó que en la zona es frecuente que los camiones realicen este tipo de maniobras, con el peligro que eso conlleva.

    Hasta allí se dirigió personal de la Policía Local, alertado por un llamado al 911 realizado tras el accidente.

    En cuanto a los vehículos, el camión era un VW 250E, conducido por un hombre de 43 años domiciliado en Capilla del Señor. La moto en la que viajaba Pompone era una Honda 150cc patente 545LEF.

    Si bien la víctima fue trasladada rápidamente al Hospital Central de Pilar a bordo de una ambulancia del SAME, poco después de arribar falleció debido a la gravedad de las heridas sufridas.

    La investigación del accidente quedó a cargo de la Fiscalía Nº3 de Pilar, encabezada por Germán Camafreitas.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas