11 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Una joven fue atacada a tiros: las balas eran para su novio

Mas Leídos

(NA) – Una joven de 19 años está internada luego de recibir un tiro en la puerta de su casa en Mendoza. Según lo relatado por su novio, los disparos no eran dirigidos hacía la mujer.

Fue en un domicilio del barrio 26 de Enero de Las Heras, Mendoza, donde una joven recibió un tiro en el abdomen después de que dos sujetos le disparen en la puerta de su vivienda.

Los médicos del Hospital Carrillo confirmaron que Tatiana Figueroa (19) recibió un balazo “con entrada y salida en el abdomen”.

Al necesitar una operación, fue derivada al Central donde está internada y estable, por lo que podrían darle el alta en las próximas horas.

Con el testimonio de su pareja se logró reconstruir el motivo del ataque. El hombre señaló que los agresores son dos personas que conoce y con quienes tiene problemas de larga data.

Asimismo, señaló que ambos llegaron en bicicleta a la vivienda y ahí efectuaron varios disparos, de los cuáles uno impactó en el cuerpo de Figueroa.

La pareja identificó que uno de los sujetos se llama “Pepe” y ahora los investigadores avanzan para llevar a cabo las detenciones.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas