FIESTA DE LA FLOR
En el Predio Floral, más de 20 mil personas disfrutaron al ritmo de la música de María Becerra, que cerró la jornada del sábado en la 60° Fiesta Nacional de la Flor.
Con sus éxitos actuales y anteriores, María Becerra conquistó a la multitud que hizo coro en todas las canciones.
Al término del espectacular show María Becerra recibió una placa de reconocimiento de parte de la Municipalidad de Escobar, entregada por Ariel Lovizio, subsecretario de Cultura y productos regionales.
Con récord de público para una jornada inaugural, miles de vecinos y vecinas de Escobar y personas de distintos puntos del país concurrieron al predio ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar, para recorrer todos los atractivos que ofrece el evento de floricultura más grande de Sudamérica.
Las próximas jornadas contarán con espectáculos musicales de artistas nacionales e internacionales de renombre como Manuel Wirtz (5 de octubre), El Bahiano (6 de octubre), la banda de cuarteto Q´ Lokura (7 de octubre) y el gran cierre de Cristian Castro (8 de octubre). Durante 10 días, los visitantes podrán disfrutar de viveros y exposiciones florales, espectáculos en vivo, charlas sobre temáticas ambientales y patios gastronómicos, entre otras atracciones.
Además, el sábado 7 se realizará el tradicional desfile de carrozas, desde las 16.00 en Av. Tapia de Cruz hasta el Predio Floral, con artistas en vivo, Djs y foodtrucks mientras que el 8 de octubre se realizará la elección de embajadores, embajadoras y también de representantes culturales, una categoría destinada a vecinos y vecinas del distrito mayores de 60 años.
María Becerra visitó a Sofía en Garín
Sofía es una adolescente de Garín que padece neoplasia de células dendríticas plasmocitoides, un tipo de cáncer poco frecuente.
Sofía forma parte de la Orquesta Tunquelén y días atrás fue recibida por sus compañeros en la plaza Belgrano de Garín «a toda orquesta», al finalizar su última sesión de quimioterapia.
El equipo de Make a Wish se puso en contacto con Sofía, quien les contó que «su mayor deseo era conocer a María Becerra», contaron.
Esa fue la excusa perfecta para sorprender a la jovencita garinense en su propia casa. «Le dijimos que iríamos, con la excusa de merendar con el equipo de Make a Wish», pero la sorprendieron con la visita de su mayor deseo.
María Becerra fue a su casa y se fundieron en un abrazo. «Tenía muchas ganas de venir a conocerte. Vine a tomar unos mates, a pasar un ratito», dijo la cantante.
Al consultarle a Sofía cómo la había conocido, ésta le dijo «desde cuando hacías los videos en Youtube».
Muchísimo tiempo atrás y antes que María se convirtiera en la mega estrella que hoy es.