16.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024

Una despedida de año cargada de emoción y alegría

Mas Leídos

El sábado por la noche, en la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), ubicado en el kilómetro 58 de la autopista Panamericana, en Loma Verde, los Bomberos Voluntarios de Escobar realizaron la ceremonia de fin de año. Asistieron al evento cuerpo activo, reserva, fuerzas auxiliares y comisión directiva.

Los servidores públicos recordaron con mucha emoción a sus camaradas y amigos fallecidos en pandemia, entregaron distinciones por antigüedad, medallas al mérito, ascensos jerárquicos y una cena de la familia bomberil. El gran motivo de festejo de la noche fue, sin lugar a dudas, el otorgamiento de Bomberos de Oro y Socio Benemérito a Comandante Martín Maldonado, al Oficial Auxiliar Guido Belizan, al Ayte. Mayor Álvaro Vasquez, al Subayudante Diego Monzón, al Subayudante Pascual Espósito y al Subayudante David Moravcik.

En la ceremonia de inicio, en el exterior del predio, contaron con la presencia de la Banda de Música de la Policía Federal Argentina, donde hicieron ingreso la Bandera Nacional y Cadetes. Se honró a los agasajados con Guardia de Honor (25 años de servicio).

La ceremonia principal se desarrollo en el hall central de la Fundación Profesional para el Transporte quienes cedieron el predio para desarrollar el acto.

Se hizo una cena finger food, al aire libre, para compartir con familiares y amigos y como cierre del acto realizaron el tradicional brindis.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas