14.1 C
Buenos Aires
viernes, mayo 20, 2022

Una casa se incendió y solicitan la colaboración de todos

Mas Leídos

EN TIERRAS ALTAS – Una familia que tenía su hogar en el barrio Pech, fue víctima de un incendio devastó la vivienda y todo lo que había en ella. La familia solicita colaboraciones para salir adelante luego de haber sufrido pérdidas totales en su inmueble.

Cabe mencionar, que se encontraba ubicado sobre la calle Bolivia 222 -entre Lynch y Brown-, en el barrio Pech de Tierras Altas.

Lamentablemente, las intensas llamas consumir por completo a la casa en cuestión de minutos, inutilizando todo lo que había en su interior.

A la hora de hablar sobre las víctimas, se trata de una madre de 46 años y a sus dos hijos, una joven de 24 y un varón de 26.

“Quedó todo arruinado y no contamos con recursos para reconstruirla. Mi mamá y yo trabajamos limpiando casas pero mi hermano de 26 está bajo un tratamiento que le impide trabajar”, cuenta Evelyn, la hija. “Nunca me pasó algo así, siento vergüenza de molestar a la gente, pero se nos hace imposible volver a empezar” agregó la joven.

La familia necesita colaboraciones de todo tipo, porque lo perdieron todo: ropa, calzado, alimentos, muebles, materiales. Aquellas personas que deseen colaborar, pueden contactarse al (011) 15-5313- 4034.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas