8.4 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Una atractiva opción familiar para disfrutar en el Municipio de Tigre

Mas Leídos

El centro comercial a cielo abierto más importante de Latinoamérica funciona todos los días de 11 a 19 hs.

Ubicado en el centro de la ciudad, ofrece a vecinos y visitantes una amplia oferta de productos y artesanías, variedad de propuestas gastronómicas, entretenimiento para los más chicos y más.

El Puerto de Frutos – ubicado en el centro del Municipio de Tigre – es una imperdible oportunidad para disfrutar un paseo al aire libre en familia. A 10 minutos a pie de la estación de trenes, funciona todos los días de 11 a 19 hs con entrada gratuita. Posee una amplia oferta de productos y actividades para toda la familia.

El centro comercial a cielo abierto más importante de Latinoamérica cuenta con entretenidas propuestas para niños y niñas, locales de artesanías confeccionadas en mimbre, artículos de decoración de hogar, muebles, comestibles regionales e indumentaria. También hay opciones gastronómicas elaboradas en diferentes restaurantes, heladerías, cafés o comida al paso en kioscos y bares con barra.

Incluso pueden visitarse los locales de los programas municipales Mujeres Emprendedoras, Origen Tigre, Origen Delta y del pueblo originario de Punta Querandí, que amplían la propuesta de artesanías y productos regionales.

Por otra parte, los interesados pueden embarcarse en paseos náuticos ofrecidos por distintos prestadores. Estos recorren los principales ríos de la primera sección de Islas permitiendo a los participantes experimentar en primera persona un entorno natural único.

Para conocer más acerca de la oferta del centro comercial, visitar sus redes sociales, Facebook: Puerto de Frutos e Instagram: @puertodefrutosok o los portales del área de Turismo, Facebook: Viví Tigre e Instagram: @turismotigre.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas