33 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

Un verde más caro que el dolar

Mas Leídos

¡PRECIO DE LOCOS!¡PRECIO DE LOCOS! – En los últimos días, los vecinos de Escobar sufrieron abrupto aumento de precio en productos esenciales, pero el más llamativo sin lugar a dudas fue valor de la lechuga. Si bien en algunos comercios se lo tomaron en chiste, y realizaron bromas a causa de la suba, es realmente preocupante que el kilo esté valiendo $1.000.

Entre los diversos locales que se unieron a esta iniciativa de bromear con la suba, algunos carteles pusieron “Lechuga 3 cuotas sin interés”. Asimismo, hubo algún humorista que publicó: “no invierta en dólares, venda lechugas”.

Claro está que los precios son inalcazables para la mayoría de los trabajadores, y a muchos no nos hace ningún tipo de gracia no poder adquirir estos productos. Según informó el ente regulador nacional, el precio descendería durante la próxima semana, aunque claro está, que más de uno se quedó sin ensalada hasta el momento. ¿Será que el precio bajará? ¿Tendremos que acostumbrarnos a no consumir más lechuga?, esta es una pregunta que por el momento queda como una incógnita sin resolver.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas