11 C
Buenos Aires
jueves, octubre 3, 2024
More

    Un vecino liberó el paso en el puente de la calle General San Martín

    Mas Leídos

    Un candado evitaba el tránsito de los vecinos por el puente ubicado en la calle General San Martín y el arroyo Escobar. Cansado de la situación un ciudadano rompió el candado que «manos anónimas» habían colocado, liberando así la prohibición ilegal impuesta.

    Así lo publicó la página de noticias Todo Pilar Escobar PBA, desde donde habían denunciado que «desde hace tiempo que el puente peatonal sobre el arroyo de la calle General San Martín no puede ser utilizado ya que se encuentra cerrado con una reja y candado que impiden el libre acceso y circulación. Ni peatonal, ni ciclistas o motociclistas pueden usar esa vía y se desconoce quien o quienes ordenaron que se clausurara un paso público que debería estar abierto las 24 horas como cualquier otra calle».
    «Esta situación ya tiene largos años y jamás ninguna autoridad ha hecho algo por abrir y permitir el paso a los incontables vecinos y vecinas que deben circular por Ruta 26 en vez de poder ir por esta vía que les ahorraría mucho tiempo y evitar el peligro de los rodados más grandes».
    «Algunos vecinos afirman que quienes pueden haber cerrado el puente lo hayan hecho para evitar que circulen personas de otros barrios y que este se transforme en una especie de barrio privado exclusivo y porque en la misma calle funciona un establecimiento educativo privado cuyos padres de los estudiantes utilizan la calle como estacionamiento propio a cielo abierto».

    «Por el momento nadie ha dado respuesta a este cierre unilateral del que nadie sabe quien es responsable, pero que afecta a miles y miles de vecinos de Escobar», habían publicado.
    Esa situación terminó de manos de un vecino que no dudó en quitar el candado que impedía el libre acceso.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas