Vecinos de Belén de Escobar se comunicaron con la redacción de El Diario de Escobar para manifestar su malestar con la empresa que suministra la energía eléctrica en la zona.
De acuerdo a sus dichos, el corte habría comenzado aproximadamente a las 8.00 de ayer y la luz habría vuelto, recién, a media tarde.
«Es increíble que con las bajas temperaturas nos hayamos quedado sin luz tantas horas. Quienes no poseemos gas natural realmente la pasamos muy mal con el frío», se lamentó una vecina.
«La bronca es que no tenés manera de comunicarte con una persona de la empresa que te de explicaciones o por lo menos te diga cuánto tiempo van a tardar en reparar el corte. Todo automatizado, la atención persona a persona se perdió en mensajes de WhatsApp», afirmó otra.
«En mi caso no cuento con gas natural, por lo tanto tengo todo eléctrico: termotanque, estufas, cocina, etc. Fue un día realmente complicado», cerró otra de las personas que se comunicó con este medio.
Un prolongado corte dejó sin luz a varios vecinos
0
825
Artículo anterior
Artículo siguiente