14.2 C
Buenos Aires
miércoles, junio 19, 2024
More

    Un paseador quedó filmado cuando revoleó y agredió a un perro en Vicente López

    Mas Leídos

    El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. Vecinos y usuarios de redes sociales repudiaron lo ocurrido.

    Un repudiable caso de maltrato animal acontecido en el partido de Vicente López despertó un sinfín de repudios entre los vecinos y usuarios de redes sociales. El hecho en cuestión tiene como protagonista a un paseador que agredió físicamente a uno de los perros que llevaba a su lado.

    De acuerdo a lo que consta en una cámara de seguridad de la zona, el hombre tiró con mucha fuerza de la correa a uno de los perros y luego lo lanzó contra el piso. Segundos después, se subió encima de él, aplastando parte de su cuerpo.

    El violento hecho tomó relevancia en las diferentes redes sociales, generando repudio en cientos de usuarios que exigen un castigo para el individuo, quien ya fue identificado como Leandro Serrano y trabaja en una empresa dedicada a paseos ubicada en la localidad de Olivos. De acuerdo a lo que fue informado en las últimas horas, Serrano fue destituido de su puesto.

    Algunos reconocidos personajes como Candelaria Tinelli y Mel Chorlez (ex cantante de Agapornis) se hicieron eco de lo ocurrido y compartieron la filmación, repudiando el maltrato.

    También hicieron lo propio decenas de asociaciones que se encargan de adopción responsable y bienestar animal, incluso radicando denuncias contra el agresor.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas