8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Un padre relató el escalofriante momento en el que casi secuestran a su hija en Garín: “Le dijo: ‘Callate o te mato’”

Mas Leídos

Una familia vivió un momento de terror tras un intento de secuestro en la ciudad de Garín. El hecho ocurrió el domingo a las 21.00, cuando una mujer, su nene de 10 y su nena de 12 años, regresaban a casa después de comprar en un comercio cercano.

Captura de pantalla TN.

Una cámara de seguridad privada registró el momento en que la familia caminaba y un auto los seguía a muy baja velocidad. “Se me hiela la sangre cada vez que lo veo, de solo imaginar las malas intenciones con las que andan por Garín”, aseguró a TN Guillermo, el padre de Morena, la pequeña que fue sorprendida por un delincuente, pero logró zafarse y volver a su casa.

“Volvían de hacer las compras. Acá a las 20:30, están los chicos jugando. Vivimos, dentro de todo, tranquilos. Estamos a siete cuadras de la estación, no estamos escondidos de la comisaría, de centros de monitoreo”, aseveró. También denunció que no hay cámaras por la zona: “Esto es una boca de lobo, no hay luces”, señaló.

El padre de familia recordó que su esposa llegó con la mercadería a la casa y el hijo menor se distrajo con la consola de videojuegos. “Mi hija salió a tender una ropa al patio, donde yo tenía una camioneta estacionada. Salió un tipo de atrás de la camioneta, dentro de mi patio, le tapó la boca y a punta de pistola le dijo: ‘Callate o te mato’”.

El hombre había levantado un alambrado y se había escondido detrás del auto y esperó, hasta que salió Morena. Luego de inmovilizar a la víctima, la arrastró fuera de la casa y la obligó a caminar por la vereda. “No sé cómo hizo, nadie pudo ver nada, se llevó a mi hija, la cruzó a la vereda del frente y ahí empieza a arrastrarla. Le lastimó el brazo, tiene golpes en la cara, de una manera bastante agresiva, porque no le querían perdonar que se les escapara”, señaló Guillermo.

“No es el único caso en Garín. La semana pasada, intentaron secuestrar a una menor de edad. Están haciendo entraderas en las casas de los vecinos, aquí nadie ve nada, no hay luces, no hay sistema de iluminación”, reclamó, y pidió más seguridad en la zona.

Fuente: TN

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas