16.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024

Un nuevo aniversario del Centro de Veteranos de Guerra de Escobar

Mas Leídos

Ayer se conmemoró el 30° aniversario de la creación del Centro de Veteranos de Guerra del Partido de Escobar. En el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus, se realizó un pequeño acto que contó con la presencia de funcionarios del Ejecutivo y Legislativo de Escobar.

Un día de júbilo para los Veteranos escobarenses, pero que este año estuvieron obligados a una íntima y pequeña celebración.
En la sede de la entidad, ubicada en calle Independencia N° 406 de Belén de Escobar, el presidente VGM Juan Carlos Monti, la Comisión Directiva y algunos socios fueron los anfitriones de la comitiva que llegó para demostrarles a los ex combatientes que siempre están presentes en el corazón de la comunidad escobarense.
Por el Ejecutivo municipal acudieron el secretario general, Javier Rehl y el secretario de Cultura, Pablo Ramos; en tanto que en representación de los concejales estuvo el presidente del H.C.D., Luis Carranza.
Breve pero emotivo, así fue el acto conmemorativo. Algunas palabras emotivas por parte de Monti, recuerdos y siempre planeando proyectos a futuro para el bienestar de los veteranos.
Néstor Daniel D’Angelo, primer presidente que tuvo el Centro de Veteranos, recordó los orígenes de la entidad y cómo cambió la vida de muchos ex combatientes que tuvieron un lugar de contención y acompañamiento tras volver de Malvinas.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas