Una joven de 29 años murió en un choque múltiple registrado en la mañana de este lunes en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Martínez. El siniestro ocurrió alrededor de las 6.30 en el kilómetro 18, altura Fondo de la Legua, cuando el conductor de un Ford Fiesta detuvo su marcha sobre el carril izquierdo de la autopista porque se le reventó un neumático.
Aunque colocó las balizas, la detención del vehículo por el desperfecto provocó que otro auto manejado por un joven lo embistiera desde atrás y que otros dos chocaran al tratar de esquivarlos.
Como resultado de la colisión múltiple, Natacha Estefanía Palma (29) fue trasladada con heridas al hospital de San Isidro, donde murió poco después de haber ingresado a raíz de las lesiones. La víctima viajaba como pasajera en el asiento trasero de un coche de una app de viajes.
Palma tenía que ir desde la Ciudad de Buenos Aires hacia el partido bonaerense de Tigre, donde vivía. Tras solicitar el coche, la app le avisó que un Fiat Cronos blanco, conducido por Leonardo Roa, pasaría a buscarla. Media hora más tarde, el chofer, de 34 años y de nacionalidad venezolana, protagonizaba el choque múltiple en la Panamericana y Natacha, su pasajera, falleció.
En un comienzo trascendió que el conductor del auto de alquiler impactó contra el coche detenido porque iba alcoholizado. Sin embargo, fuentes del caso consultadas , especificaron que el test de alcoholemia de Roa, ahora imputado por el delito de homicidio culposo, arrojó un resultado negativo.
Fuente: crónica.com.ar