La víctima un muchacho, identificado como Agustín Osvaldo Fernández de 27 años y un hombre de 33 años resultó heridas al ser agredido a cuchilladas por un familiar. El hecho se registró el día domingo en horas de la tarde en una vivienda ubicada situada en la calle Pavón, casi esquina Primera Junta.
Según trascendió el atacante concuñado de una de las víctimas, ingresó a la vivienda y atacó a cuchilladas a sus parientes, para luego darse a la fuga del lugar.
Al arribar personal policíal comprobaron que Fernández había perdido la vida por las heridas cortantes que tenía en su cuerpo, mientras que el otro damnificado, se encontraba con una herida cortante en el parietal izquierdo de la cabeza.
Un muchacho, identificado como Agustín Osvaldo López Fernández (27), fue asesinado y un hombre (33), resultó con heridas al ser agredidos a cuchilladas en una pelea familiar que se registró el domingo, en el noroeste del conurbano bonaerense. Momentos después, se detuvo por el crimen a un concuñado de las víctimas.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la tarde del domingo cuando el sospechoso (29), ingresó a una finca situada en Pavón, casi en el cruce con la avenida Primera Junta.
Trascendió que se generó en el lugar una disputa en la que este individuó atacó a cuchilladas a sus parientes, para luego fugar del inmueble.
Al ser avisados de la situación por un llamado que se recibió en el 911, los integrantes del Comando Patrulla arribaron al escenario del altercado y comprobaron que Fernández, había perdido la vida; mientras que el otro damnificado, se encontraba lesionado con una herida cortante en el parietal izquierdo de la cabeza.
Como saldo de un operativo cerrojo, los servidores públicos de la comisaría 1ª del distrito apresaron al responsable del asesinato, a quien interceptaron en la esquina de Dante Alighieri y Rivadavia.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de Fernández y lograron determinar que presentaba una herida de arma blanca en la región torácica.
Intervino en la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Homicidio”, la doctora Lorena Carpovich, fiscal en turno de la Unidad Funcional Descentralizada N° 21, dependiente de los tribunales de la jurisdicción.