16.9 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
More

    Un muerto por grave accidente en el ramal Pilar

    Mas Leídos

    Un accidente fatal tuvo lugar en la madrugada de este sábado en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 25,500, donde un hombre murió tras chocar y salir despedido de su automóvil.

    El hecho ocurrió cerca de las 6.30, entre el cruce con el Camino del Buen Ayre y la ruta 202, mano a Provincia. Allí, por causas que se investigan el conductor de un Volkswagen Bora que viajaba por el segundo carril de la mano derecha (una de las vías más lentas) cruzó rápidamente y en forma intempestiva hacia la izquierda, es decir, a las manos más rápidas. En ese momento, el vehículo habría impactado con el guardrail, hecho un trompo y fue impactado en uno de los laterales del automóvil por una camioneta (Toyota Hilux) perteneciente a una empresa del Grupo Irizar, firma pilarense dedicada al rubro de la construcción.

    Al producirse la violenta colisión, el conductor del Bora salió despedido del automóvil y cruzó por encima del guardrail de contención para caer en la mano a Capital, perdiendo la vida en forma inmediata. Por su parte, el conductor de la camioneta del Grupo Irizar resultó con algunas heridas menores debido al desplazamiento del motor que se registró en el interior del rodado como consecuencia del impacto. Sin embargo, está fuera de peligro.

    De la misma manera, se investiga si -cuando cayó al asfalto- el fallecido fue atropellado por otro vehículo, cuyo conductor se habría dado a la fuga.

    Por la gravedad del hecho, a lo largo de toda la mañana continuaron los trabajos y las pericias en la autopista: ambos carriles recién se liberaron pasado el mediodía.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas