13.7 C
Buenos Aires
miércoles, abril 17, 2024

Un menor aprehendido por circular en una moto robada

Mas Leídos

GARÍN – Al consultar en la base de datos, los oficiales descubrieron que el rodado poseía un pedido de secuestro activo por un robo ocurrido en los primeros días de agosto.

Un joven de tan solo 17 años fue detenido en la localidad de Garín luego de que oficiales descubrieron que la moto en la que circulaba era robada.

Sucedió durante la tarde del martes, cerca de las 18:00 horas, cuando personal de la Comisaría Escobar 3ra de Garín se encontraba realizando un servicio de seguridad junto al Subcomando de Patrullas y Prevención Comunitaria.

Durante el servicio, en las calles Santa Fe y Pedro de Mendoza, los uniformados interceptaron a un joven de 17 años que circulaba en una motocicleta Zanella de color negro. Al consultar en la base de datos, los oficiales descubrieron que el rodado poseía un pedido de secuestro activo por un robo ocurrido en los primeros días de agosto.

Ante esto, los efectivos procedieron a la aprehensión del menor y a la incautación de la moto. Ambos fueron trasladados a la Comisaría local, donde se realizaron actuaciones pertinentes.

Estos operativos de seguridad se encuentran enfocados en los barrios periféricos de la ciudad, con identificación de personas que se encuentran circulando en motocicleta, a quienes se le requiere la correspondiente documentación y se constata si sobre la misma pesa algún tipo de impedimento.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas