23.5 C
Buenos Aires
jueves, marzo 20, 2025
More

    Un jovencito se bajó del colectivo y se tropezó con dos baldosones en desnivel

    Mas Leídos

    Una vecina de Escobar se comunicó con la redacción de El Diario para manifestar su malestar por el accidente ocurrido con su hijo en la recientemente remodelada plaza Juan Manuel de Rosas.

    «Hoy por la mañana mi hijo Benjamín al bajar del colectivo se tropezó con dos baldosones en desnivel que dejaron en la plaza Juan Manuel de Rosas. Enfrente al Registro Civil. Es un peligro para todos. Dios no quiso que golpeé la cara contra el asfalto, pero quedó muy lastimado», contó Sara Chujbeb, referente de la entidad Asomarse a la Vida.

    Indignada también contó que «como entidad nosotros hace muchos años que venimos pidiendo por la accesibilidad en el medio físico, no solamente por las personas con discapacidad, sino para todos los transeúntes. Esa plaza fue recientemente remodelada, estuvo cerrada mucho tiempo. Estoy trabajando la autonomía con ‘Benja’, de poder manejarse en colectivo, saber dónde se tiene que bajar, donde tiene que subir, qué colectivo tiene que tomar. Comenzó a hacer atletismo en el polideportivo hace dos días, lo acompañé el primer día para enseñarle, el primer día bien y ayer quisimos hacer exactamente lo mismo y los profes me llamaron para avisarme que ‘Benja’ no había llegado, a los diez minutos me avisaron que se había caído. Fui, lo llevé a la Clínica Fátima, tiene toda la cara lastimada, lo tengo que llevar a que le hagan una tomografía o una resonancia porque le duele mucho la cabeza y cuando salimos de la clínica volvimos a donde tenía estacionado el auto me mostró con qué se había golpeado. Esos dos baldosones en desnivel. Hoy se cayó Benja, mañana se puede caer cualquier otra persona», manifestó Sara.

    «Ese es mi enojo, una vereda recién remodelada, dejando dos baldosones en un desnivel que es un peligro», cerró.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas