12 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Un joven se quiso tirar de un puente en Escobar

Mas Leídos

Intentó quitarse la vida, pero fue detectado por las cámaras de seguridad. Acudieron prontamente a la zona, donde personal de Defensa Civil y del Comando Patrullas lo convencieron para que deponga su actitud.

El acto de quitarse deliberadamente la propia vida se denomina suicidio. El suicidio y los comportamientos suicidas ocurren, generalmente, en personas que están tratando de alejarse de una situación que les parece imposible manejar.
De acuerdo a lo publicado por medlineplus.gov, las personas que intentan cometer suicidio con frecuencia creen, erróneamente, que les están haciendo un favor a sus amigos y parientes al irse de este mundo.
Dicho esto, ayer ocurrió un intento de suicidio en el puente del barrio Septiembre, en Belén de Escobar.
Se trató de un joven de 21 años de edad, del que desconocemos mayores datos.
Por un llamado desde la Central de Monitoreo personal del Comando Patrullas de Escobar se dirigió hasta la altura del kilómetro 47 de la autopista Panamericana con el alerta de que una persona tenía intenciones de arrojarse desde el puente de ingreso al barrio Septiembre.
Al llegar al lugar también encontraron un móvil de Defensa Civil, por lo que en conjunto intentan convencer al individuo que desista de su actitud.
Tras intercambiar palabras, lograron que el joven se baje y lo llevaron hasta una ambulancia que esperaba sobre Colectora para ser asistido y calmado.
Allí aguardaron la llegada de familiares, en un móvil del Comando Patrullas.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas