16.9 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
More

    Un joven fue baleado a la salida de un boliche en Palermo

    Mas Leídos

    Un joven fue baleado mientras se encontraba con sus amigos a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo y debió ser trasladado hacia un centro de salud.

    Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a la salida del local bailable Input en el cruce de la calle Gorriti y la Avenida Juan B. Justo donde, de inmediato, arribó al lugar personal del SAME que atendió al joven de 17 años herido y lo trasladó al Hospital Fernández

    Acerca del atacante, informaron que escapó en un Toyota Etios blanco, por lo que la Policía montó un operativo en la zona.

    En las primeras horas de la mañana las autoridades confirmaron que se halló al vehículo utilizado en el ataque en el barrio Zavaleta.

    Las primeras informaciones señalan que el herido estaba con sus amigos en la vereda, luego de que cerraran el boliche, y allí recibió el roce de un disparo en la cabeza.

    “El disparo le rozó el cuero cabelludo. La tomografía dio normal”, detallaron fuentes del caso a este medio.

    Por el momento no se sabe cuál fue el motivo del ataque, aunque la principal hipótesis comienza a centrarse en una hipótesis luego de que se confirme que en el hospital le secuestraron varias bolsas de cocaína y tusi, la droga conocida como cocaína rosa.

    Según fuentes del caso, ante lo secuestrado, los investigadores tienen como principal sospecha que se trató de una disputa por la comercialización de drogas en el boliche o la zona.

    Fuentes del caso informaron que “en el hospital, personal policial, ante testigos, secuestró al herido dinero en efectivo, cocaína, marihuana y prendas de vestir”.

    Ahora, los investigadores tratan de establecer si el móvil del ataque fue por la venta de estupefacientes o por alguna otra cuestión que se establecerá con el paso de las horas.

    Operativo de bomberos

    Los bomberos de la Ciudad debieron acudir al frente del boliche Input, donde este lunes por la madrugada un adolescente fue baleado, luego de la denuncia por fuerte olor a gas en la zona.

    El hecho se originó en avenida Juan B. Justo, entre Gorriti y Cabrera, barri porteño de Palermo, cuando vecinos y los propios periodistas que cubrían el caso del joven baleado empezaron a oler gas.

    De este modo, se dio aviso de forma inmediata a los Bomberos y tras estudiar el lugar con los agentes de tránsito, uno de ellos confirmó que el escape de gas se originó en un taller mecánico ubicado a media cuadra.

    Ahora, se espera que el personal encuentre donde se halla la fuga para cerrar la llave de gas y que la empresa distribuidora trabaje en el lugar.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas