9.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 25, 2024

Un joven fue asesinado tras resistirse a un robo en Santa Fe

Mas Leídos

MOTOCHORRO – Un joven de 19 años fue asesinado tras resistirse a un robo en Sante Fe. La víctima estaba junto con una amiga cuando fueron sorprendidos por un motochorro que quiso sacarle el celular.

El hecho tuvo lugar en la noche del martes en las inmediaciones de las calles Necochea y Moreno, cerca del balneario municipal de Santo Tomé cuando pasadas las 18.00 los amigos fueron atacados por un delincuente.

Una cámara de seguridad logró registrar cuando la víctima, identificada como Nahuel Andrés Robles, corre por la calle mientras el ladrón lo persigue y en un momento es apuñalado en la zona del cuello.

Mientras el joven malherido busca a su amiga, el motochorro se acerca hasta donde estaban los jóvenes hasta que se da a la fuga.

Mientras eso ocurre, Robles se sienta en la vereda y se desploma por la gran cantidad de sangre que perdía por la puñalada recibida.

Pese a los intentos de reanimación, se confirmó que la víctima murió en el lugar. Ahora la investigación se centra en hallar al delincuente para detenerlo.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas