11.9 C
Buenos Aires
jueves, junio 30, 2022

Un joven fue asesinado a balazos en Pilar

Mas Leídos

¿SOSPECHAS POR UN CONFLICTO CON ESTUPEFACIENTES? – Como mencionamos en la edición de ayer, en esta oportunidad trascendieron mayores detalles sobre lo ocurrido. La víctima tenía 25 años y perdió la vida luego de ser impactado por al menos un disparo. Este fallecimiento ocurrió en el partido de Pilar y fuentes policiales están investigando si se trataría de un crimen vinculado a un conflicto por drogas, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la calle Las Alondras -entre Santa María y Pedro Agustoni-, más precisamente en el barrio Las Lomitas de dicha localidad.

Voceros judiciales informaron que, en circunstancias que aún se investigan, un joven de 25 años, domiciliado en la zona, sufrió un disparo de arma de fuego en el rostro y falleció en el acto.

A raíz del crimen, efectivos de la comisaría 1ra. de Pilar y del Destacamento Agustoni acudieron al lugar y preservaron la escena hasta el arribo de los peritos de la Policía Científica.

Posteriormente llegó personal del Cuerpo Médico, que al revisar el cadáver estableció que en principio sufrió una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la boca y salida por la nuca, y/o al revés.

Esto deberá confirmarse en la operación de autopsia, para lo cual el cuerpo fue retirado y se aguardaba turno en la morgue, informaron fuentes judiciales.

El fiscal Germán Camafreitas Steffich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Distrito Pilar se hizo presente en la escena del crimen y dispuso una serie de allanamientos realizados por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción, con resultado negativo.

Además, entrevistó a distintos testigos del hecho con el objetivo de esclarecer el crimen, añadieron las fuentes consultadas.

En ese marco, y si bien los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, se cree que el homicidio estuvo vinculado a un conflicto por drogas.

Otra de las hipótesis que estaría manejando el personal actuante es que al joven asesinado, lo atacó la pareja de su exnovia. Ya que según fue informado, hace dos años, Errubidarte recibió dos balazos en las piernas disparados aparentemente por el mismo hombre, quien le advirtió entonces que dejara de molestar a su pareja porque de lo contrario lo iba “a matar”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas