13.5 C
Buenos Aires
sábado, julio 19, 2025
More

    Un joven fue aprehendido tras agredir al personal municipal en un control en Maschwitz

    Mas Leídos

    El hecho ocurrió en la intersección de Villanueva y El Dorado. El detenido, de 26 años, se tornó violento al ser identificado. La investigación quedó en manos de la UFI N.º 5.

    Durante la noche del viernes 28 de junio, personal policial y agentes del Comando de Patrullas de Escobar realizaban tareas de control en la zona de Villanueva y El Dorado, cuando intentaron identificar a un hombre que circulaba por el lugar.

    El sujeto, identificado como Jorge Luis Rodríguez, de 26 años, reaccionó con agresiones físicas hacia los trabajadores municipales que participaban del operativo. Ante esta situación, intervino personal policial, que logró reducirlo utilizando la fuerza necesaria.

    El individuo fue aprehendido en el lugar alrededor de las 22.30 y notificado de los derechos que le corresponden por ley.

    La causa quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N.º 5 de Escobar, a cargo del Dr. Polero, quien impartió las directivas para continuar con las actuaciones.

    Desde el área de seguridad local indicaron que se brindarán novedades a medida que avance la investigación.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas