22.4 C
Buenos Aires
jueves, marzo 20, 2025
More

    Un hombre resultó gravemente herido al arrojarse al paso del tre

    Mas Leídos

    La víctima tiene 36 años e intentó quitarse la vida. Ocurrió a metros de la estación del Belgrano Norte.

    Un hombre de 36 años resultó gravemente herido al arrojarse al paso del tren. Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió poco antes de las 18 de este sábado a unos 100 metros de la estación Manuel Alberti del Ferrocarril Belgrano Norte que provenía de Retiro y se dirigía a Villa Rosa.

    Al lugar arribó personal policial del Comando de Patrullas Zona 31. En tanto que la víctima fue auxiliada primero por los Bomberos Voluntarios de Del Viso y luego trasladada en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Central de Pilar, donde se encuentra en grave estado debido a diferentes golpes y politraumatismos en miembros inferiores y superiores.

    Del Viso Golpeó y le provocó una fractura a su vecina
    El motorman, de 36 años, refirió a la policía que el hombre estaba parado al lado de las vías y que se arrojó al paso del tren. Fue golpeado por la locomotora que lo despidió unos 5 metros quedando a un costado de las vías.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas