16.9 C
Buenos Aires
miércoles, julio 24, 2024
More

    Un hombre murió al ser atropellado por una motocicleta frente al Parque Industrial

    Mas Leídos

    Un hombre de 57 años perdió la vida al ser atropellado por una moto a la altura del kilómetro 61, en la bajada a la colectora este de la autopista, a metros del ingreso al Parque Industrial para el tránsito pesado.

    Según fuentes policiales a las que accedió El Diario, el fatal accidente se produjo poco antes de las 22 de este jueves cuando la víctima, identificado como Omar Navarro, fue embestido por una moto en la Colectora Este de la Autovía Pilar Pergamino, entre las calles Arturo Frondizi y Avenida Mitre, en la localidad de Fátima.

    De acuerdo a lo que se pudo determinar con la reconstrucción, la víctima -que perdió la vida en el acto- se encontraba caminando por la colectora cuando fue impactada por el rodado marca Rowser 110 en el que se desplazaban dos hombres que se dirigían a trabajar al Parque industrial y como consecuencia del impacto resultaron heridos.

    Por una parte, el conductor de 21 años fue hallado inconsciente por parte de la policía que arribó al lugar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti de Pilar por una ambulancia del SAME. En tanto que su acompañante, de 28 años, también recibió heridas pero de menor importancia. Ya en la mañana de este viernes los médicos informaron que ambos se encuentran fuera de peligro aunque continuaban internados.

    Aún no se pudo establecer si la víctima fue embestido cuando intentaba cruzar la ruta o si caminaba por esta al momento del accidente.

    En tanto que la causa fue caratulada como “homicidio culposo” por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero. Intervino en el lugar del hecho personal de la Policía Local y de la Policía Científica. A raíz del accidente, el tránsito en esa bajada de la autopista estuvo cortado hasta después de la medianoche.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas