17.9 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
More

    Un hombre fue golpeado por masturbarse frente a una menor en un colectivo

    Mas Leídos

    (NA) – Un hombre recibió una golpiza por masturbarse frente a una menor en un colectivo en Florencio Varela. El hecho se produjo arriba de una unidad de la línea 237 cuando un pasajero observó la alarmante situación que vivió la menor y atacó al acosador hasta dejarlo inconsciente.

    La secuencia se dio a conocer luego de que en redes sociales se viralice un video que muestra el momento en el que el pasajero reduce al hombre y luego lo tira al piso del colectivo donde le propinó varias piñas y patadas.

    ¡Vení, gato de mierda. Gil, pito duro de mierda. Bajate!”, se escucha decir al agresor en el video y continuó: “La venía manoseando, yo venía pensando y viendo eso”.

    Mientras continuaba con la agresión una pasajera le suplicó que se detenga porque podía matarlo e iba a tener problemas con la Justicia.

    “No le pegues más, lo vas a matar. Vas a ir en cana, tenés una hija”, le refutó la mujer. Luego, el pasajero le pidió al chofer que vaya a una comisaría: “Llamá a la gorra y decile que acá tenés un pito duro. Acá atrás está la nena. Yo me voy, porque no quiero problemas. Pero este gil es un violín de mierda”.

    Después de que se diera a conocer la noticia, se conoció el diálogo que tuvo la pasajera con la víctima: “Me pellizcó” a lo que la mujer le preguntó dónde, algo que la menor no respondió.

    Luego, otra pasajera trató de contenerla y le dijo que se bajaran juntas para acompañarla a tomarse un taxi hasta su casa.

    El estremecedor caso sucedió en menos de dos minutos pero generó indignación entre las personas que estaban arriba de la unidad perteneciente a la empresa Metropol.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas