INTENTO DE SUICIDIO – El hecho ocurrió éste sábado 25 de Octubre, en una vivienda de Garín, luego de que el acusado enviara audios y videos autolesionándose a su expareja, quien contaba con una restricción vigente. Fue trasladado al Hospital Erill.
Un fuerte episodio de violencia y crisis emocional se registró este sábado en la localidad de Garín, cuando un hombre de 34 años fue asistido por personal médico tras intentar quitarse la vida en el domicilio de su expareja, pese a tener una medida de restricción en su contra.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Peirano al 2800, adonde arribó personal policial tras un llamado al 911. En el lugar, una mujer de 27 años relató que se había separado del hombre hace cuatro meses y que desde el día anterior venía recibiendo mensajes, audios y videos en los que él se mostraba autolesionándose. Momentos después, el sujeto se presentó en la vivienda, incumpliendo la medida cautelar que rige hasta febrero de 2026.
A solicitud de los efectivos, una ambulancia del SAME acudió al lugar y trasladó al hombre al Hospital Erill de Escobar para su atención médica. Según fuentes oficiales, fue derivado consciente y en estado estable, aunque se evaluará su situación psicológica.
La Fiscalía en turno fue notificada del hecho y se iniciaron actuaciones por tentativa de suicidio y desobediencia judicial.
