10.5 C
Buenos Aires
martes, agosto 9, 2022

Un hombre de 62 años habría decidido ponerle fin a su vida

Mas Leídos

Ocurrió en horas dela mañana de ayer, cuando un hombre que administraba un complejo de viviendas ubicado en la Av. Caamaño, habría decidido quitarse la vida. “El empresario se recostó sobre las vías del tren Belgrano Norte, a la altura del Km. 46, en sentido a Ciudad de Buenos Aires. Cerca del lugar en el que ocurrió el hecho fatal”, confirmaron fuentes oficiales a este matutino.

Si bien en primera instancia se desconocía la procedencia de la víctima, con el correr de las horas, se supo que se trataba de un hombre de 62 años, empresario que administraba un complejo de viviendas ubicado en la calle Caamaño. “La víctima perdió la vida en forma instantánea tras ser arrollado por el ferrocarril que se desplazaba en dirección a Retiro. Aún se investigan las circunstancias que lo llevaron a tomar esa decisión”, publicaron desde la página informativa de Pilar A Diario.

Entre las hipótesis que manejan los efectivos policiales, el hombre se habría encontrado en su lugar de trabajo cuando en un momento dejó lo que estaba realizando y salió a la calle. “A los pocos minutos, se supo qué había ocurrido”.

Además, de acuerdo a los testimonios del motorman y de su asistente, “a unos 50 metros antes de la llegada del tren, la víctima se acostó boca abajo en las vías hasta ser alcanzada por la formación número 3060”.

Debido a esta situación, el servicio estuvo interrumpido. Trabajaron en el lugar efectivos del Comando de Patrulla de Pilar y de la Guardia Urbana.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas