8.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Un hombre acusado de abuso sexual, fue detenido en Belén de Escobar

Mas Leídos

CON PEDIDO DE CAPTURA – En Belén de Escobar, detuvieron a un individuo de 39 años sobre quien pesaba un pedido de captura activo, imputado por un caso de abuso sexual ocurrido en el barrio Lambertuchi. El hallazgo se dio como resultado complementario de un operativo de inspección realizado por la Municipalidad de Escobar.

Se trata de un empleado de un establecimiento dedicado a la fabricación de cajones de madera, quien durante el operativo de inspección se resistió sospechosamente a identificarse, por lo que las autoridades solicitaron la intervención policial, de manera articulada con la secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria.

Ante esa situación, el personal del Comando de Patrullas registró los datos del empleado y se encontró con que tenía un pedido de captura activo por el delito abuso sexual.

El acusado fue detenido y trasladado a la dependencia de la Comisaría Escobar Primera mientras que, paralelamente, el Municipio efectuó la clausura de la carpintería por falta de habilitación, imputando al titular de la misma por transgredir la ordenanza 5039/12.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas