17.9 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
More

    Un funcionario del municipio de Tigre manejaba borracho y chocó

    Mas Leídos

    Daniel José Núñez, funcionario del municipio de Tigre, fue detenido en las últimas horas tras chocar el cartel de una estación de servicio YPF mientras manejaba alcoholizado su camioneta Chevrolet Tracker. Luego de protagonizar un violento arresto, fuentes del Municipio le confirmaron que Núñez fue desvinculado de su cargo.

    El exconcejal y subsecretario de Hábitat al comienzo se negó a realizarse el test de alcoholemia y se mostró agresivo con la policía, según informaron fuentes policiales. Por este motivo, fue hasta el lugar un patrullero que lo trasladó a una comisaría.

    El momento del arresto, que ocurrió en el centro de Tigre, quedó registrado en un video que grabó un testigo. De acuerdo a lo que se puede ver, se resistía a ser detenido y también insultó a quienes estaban a su alrededor: “¿Vos quién sos? Chupame la pi, vos y todo estos pu*”.

    Núñez es actual secretario de Hábitat y Economía Popular local. Además, es ex delegado municipal de La Paloma, en El Talar. “100% peronista. Hincha de Tigre”, dice también su presentación en X.

    La última publicación que tiene en esa misma red social es de este sábado, cuando participó de un evento. “Hoy se realizó el desfile de murgas en el club El Embrujo del barrio Almirante Brown, agradecemos al intendente Julio Zamora por el apoyo”, escribió.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas