8.4 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Un empleado de tránsito fue acusado de robar en un supermercado

Mas Leídos

BELÉN DE ESCOBAR – El lunes por la mañana varios vecinos se pusieron en contacto con este medio indicando que en el supermercado Coto, ubicado en Av. Eugenia Tapia de Cruz y Belgrano de Belén de Escobar, había ocurrido un «problema» y que se habían llevado apresado a un agente de tránsito.

Sin datos certeros creímos prudencial no publicar la noticia, aunque ayer fue confirmada por fuentes oficiales.

La Municipalidad de Escobar informó que despidió a un agente de tránsito, de 43 años, quien fue detenido tras ser acusado de robar mercadería de un supermercado.

El hecho ocurrió el pasado cuando el ahora exagente -según lo indicado por el personal de seguridad del lugar- intentó sacar mercadería entre sus prendas sin abonarlas.

Se trató de un envase pequeño de gaseosa, una bandeja con carne y algunos paquetes con fiambres. Los mismos empleados le dieron aviso a la Policía.

La Agencia de Tránsito y Transporte justificó la decisión de despedirlo al sostener que su accionar constituye una falta grave a sus deberes como empleado público.

Consultado sobre el hecho, el intendente Ariel Sujarchuk sostuvo: “Acá no hay margen para inconductas o delitos. Por eso, frente a cualquier evidencia en ese sentido, actuamos con firmeza”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas