La ciudad de Loma Verde tampoco fue la excepción en lo que respecta a las colisiones vehiculares registradas durante el día de ayer en todo el partido de Escobar. Ya que en la ciudad con menos población del distrito, también se registró un accidente de tránsito en las inmediaciones de la Autopista Panamericana, más precisamente bajo el puente de Loma Verde. Según testigos, un vehículo volcó en el lugar, aunque no trascendieron mayores detalles sobre el incidente.
La zona se mantuvo cerrada al tránsito mientras los servicios de emergencia atendían la situación, y el tráfico fue desviado por las calles lindera, provocando un fuerte enojo por parte de los conductores que deseaban acceder a la Autopista para llegar de manera más rápida a su destino.



Cabe destacar, que en esta oportunidad también tomaron intervención los bomberos y la policía, quienes trabajaron de forma mancomunada para resolver el inconveniente. Por su parte, la cuadrilla bomberil se encargó de atender a la víctima del coche, mientras que los efectivos policiales procedieron a recabar la correspondiente información, y a su vez, redirigir el tráfico de forma efectiva. Gracias a este accionar, la fuerza de seguridad colaboró con la situación y logró estabilizar los inconvenientes de los conductores que transitaban por la zona, además de brindar asistencia a los afectados.
Afortunadamente, no se han reportado heridos graves, aunque se desconoce el número exacto de personas involucradas en el accidente. La causa del vuelco del vehículo aún es desconocida, ya que el personal policial prefirió no brindar mayor información sobre lo sucedido y reservaron dicha información luego de tomarle declaración a la víctima.
En tanto, otro dato a destacar es que la Panamericana es una de las rutas más transitadas de la región, y los incidentes como este pueden causar grandes retrasos y complicaciones para los conductores. Por lo tanto, desde El Diario recomendamos los usuarios de la ruta tomar precauciones y seguir las indicaciones de los servicios de emergencia, circular a una velocidad prudente para evitar frenados bruscos y terminar volcando el vehículo.