12.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Un detenido por homicidio se escapó y fue recapturado por la DDI

Mas Leídos

CÁRCEL DE CAMPANA –

El 20 de diciembre de 2021 le informaron a los efectivos de la DDI de Zárate Campana que un detenido por “homicidio calificado por el uso de arma de fuego” que gozaba de salidas transitorias no volvió a la Unidad Penitenciaria N° 41 de Campana.
El preso tenía una tobillera con monitoreo de GPS y ya había cumplido las tres cuartas partes de su condena, por lo que tenía el beneficio.
Monitoreando el GPS los efectivos de la DDI lograron encontrar la tobillera, aunque la misma estaba abierta y sin rastros del prófugo.
Tras investigaciones llevadas adelante, establecieron que el actual paradero del fugitivo era en las islas del Ibicuy, en la provincia de Entre Ríos, por lo que luego de cerciorarse de que se trataba de la misma persona, solicitaron un exhorto judicial para proceder a su recaptura, que fue concretada días atrás.
El ahora detenido fue trasladado a la provincia de Buenos Aires y alojado en la DDI de Zárate Campana, a la espera de ser realojado nuevamente en alguna unidad del Servicio Penitenciario bonaerense.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas