12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Un detenido por golpear brutalmente a su ex pareja

Mas Leídos

Fuentes oficiales afirman que sobre él pesaba una orden de restricción perimetral por hechos anteriores de violencia de género.

Según el testimonio de vecinos, el hecho transcurrió en  una vivienda de la calle Francisco Romero al 2100, del barrio Los Cachorros, en Del Viso. Al lugar del hecho, acudió personal del Comando de Patrulla perteneciente a la zona 29, ante el alerta de un conflicto familiar.

Los efectivos entrevistaron a la víctima, quien se hallaba golpeada y con diferentes hematomas en su rostro y brazos. La mujer afirmó que su expareja la había agredido y aún estaba en el interior del domicilio.

El sujeto se encontraban en otra habitación. Se constató que el hombre tenía 34 años y que se hallaba notificado con una medida cautelar de prohibición de acercamiento a la vivienda. Los efectivos policiales inmediatamente lo aprehendieron y trasladaron a la seccional.

En cuanto a la víctima, fue trasladada por un movil de apoyo hacia el centro de salud local para su atención. Interviene la UFI de Violencia de Género de Pilar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas